Inicio

POLÍTICAS DE VENTA:
PEDIDOS, PLAZOS Y DESPACHOS:
Todos los pedidos realizados desde la Región Metropolitana, ciudad de Santiago, por montos inferiores a los $150.000  netos ,se retiran en local de calle VICTORIA 1185, SANTIAGO CENTRO ( entre San Diego y Zenteno ) Fono 229069423, los despachos dentro de Santiago, se realizan dentro del limite del radio urbano que mas adelante se detalla.
Todos los despachos solicitados para comunas de: Talagante, Melipilla, Malloco, Padre Hurtado, Chicureo, Colina, Lampa, Isla de Maipo, San Jose de Maipo,Calera de Tango, Pirque, Lo Barnechea, Huechuraba, Quilicura, Buin, Paine  y todas aquellas que estén fuera del radio urbano de Américo Vespucio, deben cancelar el costo del despacho en destino, aunque el pedido supere los $150.000.- netos.
Los pedidos realizados desde región, los dejamos en transporte que nos indique el cliente y el costo de despacho se cancela en destino.
DESPACHOS:
Los despachos realizados por terceras personas, en este caso las empresas de transporte, requeridos por el cliente o decidido por nosotros ( en caso de no tener preferencia de transporte el cliente ) el costo de dicho transporte va por cuenta, cargo y responsabilidad del comprador, sin ser COMERCIAL OSADEY EIRL Responsable en cuanto a su entrega, tiempo o mermas que puedan producirse.
El cliente tiene la responsabilidad de revisar la mercadería recepcionada, aceptamos reclamos hasta 48 horas luego de su recepción, conforme a su guía de despacho o factura respectiva.
Todos los despachos van con su boleta, guía de despacho o factura respectiva, según lo solicite el cliente.
CONDICIONES GENERALES DE VENTA:
Los precios que se indican en nuestra pagina son de productos puestos en nuestros locales y no incluyen costos asociados a flete de productos, los precios publicados incluyen iva.
Los preciso que se indican en nuestras cotizaciones son valores netos y tiene una validez de 10 dias, todo pedido queda sujeto a confirmacion de stock.
STOCK:
Los pedidos son enviados según el stock existente en bodega, en caso que el cliente cancele un producto  solicitado que no esta en stock, nuestros ejecutivos se contactaran al numero telefónico ingresado en su pedido solicitándole al cliente los datos de una cuenta bancaria para realizar la devolución del saldo a favor generado por el quiebre de stock del producto solicitado.
Una vez recibida la transferencia electrónica por el pago del monto total de su pedido, sera procesada su orden dentro de las 24 horas siguientes, a partir de este ingreso hay una demora entre  48 a 96  horas en ser despachado su pedido, considerando días hábiles y pedidos ingresados dentro del horario de oficina de lunes a viernes de 10 am a 18 pm. No considera estos plazos de entrega pedidos en donde se solicite ropa desechable que debe ser ingresada a taller para su corte y confección, en donde los plazos de entrega cambian según cada pedido. Ver ROPA DESECHABLE
FORMAS DE PAGO:
Contado, tarjetas bancarias, transferencia electrónica, webpay. En caso de fabricación especial, se cancela un anticipo del 50% de la orden de compra o total del pedido y el saldo del 50% contra factura, todo cheque ( previa aprobación ) deberá ser emitido nominativo y cruzado a nombre de COMERCIAL OSADEY EIRL.
CONFECCIÓN A PEDIDO:
Se confecciona y produce según cantidades mínimas, con plazos de entrega especiales, consultas a CONTACTO@INSUMESTETIC.CL
ANULACIÓN DE PEDIDOS:
Se debe formalizar y justificar un motivo de fuerza mayor, que indique la anulación de su pedido o orden de compra,  se aplicara un cargo por anulación, el cual equivale a los gastos generados, ya sea por costos de insumos generados hasta la fecha de su cancelación. 
ROPA DESECHABLE :
Todos los pedidos de ropa desechable, se envían a taller una vez que se recepciona el pedido o la orden de compra , el comprador debe cancelar previamente el 50%  del total de este, la demora en la entrega de este tipo de insumos ( Ropa desechable, sabanillas, protectores, almohadas, mantas, etc ), dependerá del posicionamiento de su pedido en taller y de la cantidad de unidades solicitadas.
Solicita tu cotización a CONTACTO@INSUMESTETIC.CL  o realiza tus consultas al +56229069423 en horarios de oficina  de  lunes a viernes de 10 am a 18 pm.